Webber vuelve a terminar séptimo - Reporte Carrera - GP de Bahrein - Red Bull - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de BÉLGICA 2025  

                          

Webber vuelve a terminar séptimo - Reporte Carrera - GP de Bahrein - Red Bull
Webber vuelve a terminar séptimo - Reporte Carrera - GP de Bahrein - Red Bull
   abr 6 /2008 14:52 GMT
 Sakhir, Bahrein
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Por segundo GP consecutivo, el piloto australiano Mark Webber ha finalizado en la séptima posición. Luego de una clasificación complicada, logró sumar otros dos puntos para Red Bull. El británico David Coulthard tuvo una colisión en la primera curva, la cual comprometió el resto de su carrera. Más adelante tuvo un incidente con Jenson Button, pero pudo finalizar la carrera.

Mark Webber - Posición Final: 7º:
"Los chicos realizaron un buen trabajo durante todo el fin de semana. Hubo algunos incidentes en las primeras vueltas, los cuales logramos capitalizar. La primera vuelta fue buena para nosotros, pero todo estaba muy apretado en la pista, así que tocaba ser cuidadoso en las primeras curvas. Había aceite o algo sobre la pista en el comienzo y eso complicó las cosas. Después me mantuve compitiendo y tratando de alcanzar a Jarno (Trulli) durante toda la tarde".

David Coulthard - Posición Final: 18º:
"No tuve el mejor de los comienzos. Me encontraba en la primera curva sin ningún problema, pero desafortunadamente me impactaron varios autos. Esto le generó daños mi auto; tuve un pinchazo y debí ingresar a boxes. Desde allí el auto fue muy lento, pero estuve luchando por la posición con Jenson (Button), quien era más rápido. Estábamos muy cerca en una curva y se produjo un incidente, el cual lo dejó fuera de la carrera y generó más daños en mi auto. Tuve que ingresar nuevamente a boxes para cambiar el alerón delantero. Esto hizo que el auto se sintiera un poco mejor, pero no fue una gran carrera".

Christian Horner - Jefe de la escudería:
"Mark realizó una gran carrera hoy, apoyado por el buen trabajo del equipo, además de las estrategias y las detenciones en pits. Luego de sentirse un poco decepcionado por la clasificación de ayer, Mark tuvo una buena recuperación y terminó en la séptima posición. Desafortunadamente las cosas para David no salieron bien en este fin de semana. Tuvo un incidente que dañó su auto en la primera curva y comprometió el resto de su carrera. Por lo menos su auto no tuvo problemas de confiabilidad. Ahora tendremos un par de semanas ajetreadas, en las que estaremos probando y el equipo trabajará fuertemente para intentar disminuir la ventaja con los autos que están adelante".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM